Inicio / Hyundai

Hyundai

Accent

El Hyundai Accent es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde 1994. El Accent es el reemplazo del Hyundai Excel.

El Hyundai Accent es un modelo de automóvil del segmento B producido desde el año 1996 hasta el presente. Se ubica dentro de la marca por encima del Hyundai Atos y por debajo del Hyundai Elantra. Tiene cinco plazas, posee motor delantero transversal y tracción delantera, y está dirigido especialmente al mercado joven de EE. UU. y Europa. Según la generación, ha existido con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Se distingue por tener una carrocería deportiva,su tecnología( en el modelo 2017) que avisa al conductor cuando debe cambiar la transmisión (en el modelo de transmisión mecánica señala con números, del 1 al 7 en el automático con letras de la caja de cambios) su economía en combustible, eficiencia, comodidad, y buen desempeño.

Tenemos 3 Accent


Galloper

El Hyundai Galloper, también conocido como Galloper Exceed, Galloper Innovation, Mitsubishi Galloper o Asia Galloper, es un SUV mediano fabricado por el fabricante surcoreano Hyundai de 1991 a 2003. Era un Mitsubishi Pajero de primera y segunda generación. ensamblado en la fábrica Hyundai Precision & Ind. Co. en Seúl hasta 1999, cuando la producción se trasladó a Hyundai Motor Company. Es casi idéntico al Mitsubishi Pajero, un vehículo para cinco pasajeros con asientos adicionales para dos en la parte posterior, lo que aumenta su capacidad a un vehículo completo de siete pasajeros.

Estaba disponible con un cuerpo de 2 puertas en una distancia entre ejes corta para modelos Innovation o cuerpo de 5 puertas en distancia entre ejes larga para los modelos Galloper I / II Exceed.

Tenemos 1 Galloper