Inicio / Chevrolet

Chevrolet

Aveo

El Chevrolet Aveo es un automóvil de turismo del segmento B, el cual fue producido por GM-DAEWOO Motors. Fue introducido al mercado en diciembre de 2004 y fue sustituido por el Chevrolet Sonic. Fue comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes, desde Daewoo Kalos hasta Holden Barina. El Aveo evolucionó a través de los años, experimentando dos rediseños, tres estilos de carrocería (Sedán 4 puertas, Hatchback 3 y 5 puertas), y cinco configuraciones de motor; además de ser un vehículo global de la GM, con el que se reposicionó incluso en el exigente mercado norteamericano tras su quiebra y refundación. Todos fueron construidos sobre la base de una única plataforma mecánica exclusivamente dedicada a su producción, con ligeros retoques cuando fuere necesario.

Tenemos 1 Aveo


Combo

Tenemos 1 Combo


Corsa

Tenemos 1 Corsa


LUV

El Chevrolet LUV y el posterior Chevrolet LUV D-Max son camionetas tipo pickup medianas diseñadas y fabricadas por Isuzu y comercializadas en las Américas desde 1972 por Chevrolet durante cuatro generaciones como variantes de los Isuzu Faster y D-Max. La LUV fue diseñada para competir contra las pickups medianas, como la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger, Mitsubishi L200 y Mazda Serie B.

LUV es un acrónimo en inglés de Light Utilitary Vehicle, (vehículo utilitario ligero)

La LUV fue reemplazada en 1982 por la Chevrolet S-10 en el mercado estadounidense. En Chile, Colombia y Ecuador la LUV es fabricada y exportada a varios países de centro y suramérica bajo la marcas Isuzu y Chevrolet. En el año 2004, la LUV fue retirada del mercado y la reemplazó la camioneta de procedencia Japonesa Isuzu D-Max, renombrada como Luv D-Max por razones de continuidad y aprovechando la gran reputación de la camioneta.

Tenemos 2 LUV


Trooper

El Isuzu Trooper primera generación  fue presentado al mercado mundial en 1981, como una respuesta al Mitsubishi Pajero o Montero. Desde un comienzo se mostró como un modelo exitoso, lo que explica que muchos fabricantes lo vendieran con sus respectivas marcas y con carrocerías de 3 y cinco puertas. La segunda generación aparecería en 1992 y estaría en producción hasta el año 2002, este modelo se vendería bajo el nombre de Chevrolet Trooper con carrocerías de 3 y 5 puertas.

Tenemos 1 Trooper