Inicio / Nissan

Nissan

March

El Nissan March o Micra es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Nissan desde el año 1982. Es un cinco plazas con tracción delantera y motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea. Es uno de los primeros automóviles pequeños al igual que el Subaru Vivio en incorporar transmisión variable continua como opcional.

Las tres generaciones existieron con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas. La primera generación existió también con carrocería familiar de cinco puertas, y la segunda y la tercera generación con variantes descapotable de dos puertas.

Tenemos 1 March


Terrano

El Nissan Terrano, conocida en otros mercados como Navara, Frontier, Hardbody o Pickup, es una camioneta mediana del fabricante japonés Nissan. La tercera generación se fabrica en Tennessee (Estados Unidos) y en Barcelona (España). La segunda generación, conocida como D-22, se fabrica actualmente en México (Camiones NP-300), Brasil (Frontier), Egipto (Pick-Up), Filipinas, China, Tailandia, y Sudáfrica. Actualmente esta generación se llama NP-300 en algunos mercados, ya que se vende en paralelo con la tercera generación. En 2015 se inició la planificación del inicio de producción en Argentina gracias a un acuerdo con Mercedez Benz.

Tenemos 1 Terrano


V16

El Nissan Tsuru, Nissan V16, Nissan Sentra V16, Nissan Taxi o Nissan Sentra B13 es un automóvil del segmento B sedán de bajo costo comercializado en América del Norte y América del Sur, caracterizado por su trayectoria de gran éxito comercial a nivel mundial.

El Nissan Sunny B13 fue producido en Japón entre 1990 y 1994. La fabricación de este automóvil se realiza en la planta de Nissan Mexicana en la planta de CIVAC, en Cuernavaca, México. Es considerado un automóvil inseguro por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP, por sus siglas en inglés),​ debido a su carencia de elementos de protección a sus ocupantes en caso de un accidente vial, la cual ha involucrado al modelo de 2007 a 2012 en cuatro mil muertes en México, uno de sus principales mercados y donde es considerado el más inseguro de todos los modelos a la venta.​

Nissan anunció oficialmente que dejará de fabricar este modelo en 2017 debido a las normas de seguridad vehicular que entrarán en vigencia en 2019

Tenemos 2 V16