Inicio / Suzuki

Suzuki

Baleno

El Suzuki Baleno/Esteem es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Suzuki desde 1994 hasta 2002, en el año 2016 volvieron exclusivamente en versiones hatchback. El Baleno se empezó a comercializar en España y Colombia en el año 1995. El modelo de la primera generación fue reemplazado por el Suzuki Aerio.

Se comercializó con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, familiar de cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Sus motorizaciones fueron tres motores de gasolina de cuatro cilindros en línea, un 1.3 litros de 85 CV de potencia máxima, un 1.6 litros de 98 CV y un 1.8 litros de 122 CV, y un motor diésel del Grupo PSA de 75 CV de potencia.

Tenemos 4 Baleno


Grand Nomade

Tenemos 2 Grand Nomade


Grand Vitara

Tenemos 2 Grand Vitara


Sideckik

Tenemos 1 Sideckik


Swift

El Suzuki Swift o Sprint en varios países de centro y sudamérica es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Suzuki. Existen cuatro generaciones, puestas a la venta en los años 1985, 1989, 2004 y 2011. En el año 2008 logro más de 1 millón de unidades vendidas.

En Chile la segunda generación fue vendida en el país hasta el año 1996, para dejar un espacio y dar mayor volumen de ventas al Suzuki Baleno. En el año 2005 llegó la tercera generación, la que fue un gran éxito de ventas por el llamativo diseño y el completo equipamiento; posicionándose principalmente como un vehículo juvenil. La cuarta generación se vende desde el año 2011, y ha conseguido una gran aceptación y un buen número de matriculaciones; manteniendo el buen ritmo de ventas de la generación anterior. También se vendió la primera generación ya que en Chile existen modelos de 1987 y 1988.

Tenemos 1 Swift


Sx4

El Suzuki SX4 es un automóvil del Segmento C producido por el fabricante japonés Suzuki desde el año 2006. Su diseño es perteneciente a Giorgetto Giugiaro, y el modelo es fabricado en Esztergom, Hungría, en Shizuoka, Japón, y en Haryana, India. Algunos de sus rivales son el Honda Civic, el Kia Forte y el Toyota Corolla.

Existen con carrocería hatchback de cinco puertas, y el SX4 también con carrocería sedán de cuatro puertas. El Sedán y algunas versiones del SX4 hatchback tienen accesorios de automóvil todoterreno, suspensión reforzada y neumáticos de uso mixto, por lo que su altura es cercana a la de un todoterreno o un monovolumen. Las características del sedán lo asemejan más a un automóvil de turismo, aunque es más alto que la media.

Tenemos 1 Sx4


Vitara

Tenemos 6 Vitara