Inicio / Renault

Renault

Clio

El Renault Clio es un automóvil perteneciente al segmento B producido por el fabricante francés de automóviles Renault. Se comenzó a comercializar en 1990 como sucesor del Renault Supercinco.

El Clio no se comercializa con este nombre en todos los países. En Japón es conocido por el de Lutecia, nombre que alude al origen romano de la ciudad de París.

El Renault Clio fue elegido Coche del Año en Europa en 1991 y 2006, Coche del Año en España en 1991, "Mejor Automóvil Subcompacto" Automóvil Panamericano magazine en 2002, 2003 y 2004 en México.

Tenemos 1 Clio


Kangoo

El Renault Kangoo es un vehículo comercial ligero pequeño producido por el fabricante de automóviles francés Renault desde el año 1997. El reemplazante del Renault Express se fabrica en Maubeuge, Francia y en Santa Isabel, Córdoba, Argentina, y fue reestilizado en Europa en el año 2003. La segunda generación de la Kangoo (denominada también Kangoo 2) se puso a la venta en Europa y Latinoamérica en el año 2007. La Kangoo I se vendió bajo la marca japonesa Nissan con la denominación Nissan Kubistar, y la Kangoo II también se ofrecerá dentro de la gama de la marca alemana Mercedes-Benz como el Mercedes-Benz Citan.

Tenemos 1 Kangoo